Operativo sorpresa al interior de la Cárcel de Puerto Asís

Publimayo

whatsapp-image-2016-09-15-at-7-41-37-am-768x508Prensa DEPUY – Este plan de registro y verificación a internos y sus celdas, permitió un contundente resultado en materia de incautación de elementos prohibidos al interior de los centros carcelarios.

Un total de 21 celulares en funcionamiento de distintas gamas, 26 simcard, 25 cargadores para dispositivos móviles, 04 auriculares para para celulares, 04 memorias USB, 15 armas blancas entre, cuchillos, puñales y puñaletas, 07 pipas y un total de 20 dosis de estupefacientes.

Es de resaltar que estos elementos fueron incautados en lugares creados por los internos en los colchones y paredes para despistar los registros por parte de funcionarios del Inpec y que fueron descubiertos por la Policía en operativo sorpresa en horas de la madrugada.

Los elementos incautados por la Policía Nacional, serán puestos a disposición de la autoridad competente y ahora hacen parte de un proceso de investigación para determinar si estos dispositivos móviles fueron usados por los internos para cometer algún ilícito desde el interior del establecimiento penitenciario.


Publimayo

Por si parte, se logra mitigar los factores de inseguridad que se viven a diario, a causa de las llamadas clandestinas y de engaño que a diario se registran desde distintos planteles de reclusión del país.


Publimayo

Deja un comentario