Superservicios atenderá a usuarios de varios municipios del Putumayo, priorizados por el Gobierno Nacional

Publimayo

superserviciosLa Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hará presencia esta semana en los municipios de Orito, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Mocoa y La Hormiga en el Departamento del Putumayo, regiones priorizadas por el gobierno nacional para atender las necesidades de sus habitantes en temas de servicios públicos.

En las jornadas institucionales de «Todos con la Superservicios», se atenderán las problemáticas de los usuarios especialmente en cuanto a la continuidad de servicios de energía y agua, así como la calidad del preciado líquido, quejas que con mayor frecuencia se reciben de las diferentes comunidades de esta región del país. Así mismo se revisarán los compromisos adquiridos en el mes de mayo en Orito con los prestadores de ese municipio, en reunión con el Concejo de la ciudad, la comunidad y los vocales de control. La Superservicios hará seguimiento a esos acuerdos para garantizarle a los usuarios calidad en la prestación de los servicios.

En Mocoa se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre «Expo Superservicios» en donde se atenderán uno a uno a los usuarios de la capital del departamento con orientación sobre la solución a sus quejas y reclamos.

Actualmente las empresas prestadoras del Putumayo atienden a cerca de 65 mil usuarios.


Publimayo

Agenda de eventos
«Todos con la Superservicios»
Orito. 7-sept-16. Concejo Municipal 10:00 a.m.
La Hormiga. 7-sep-16. Salón Parroquial. 2:00 p.m.

«Exposuperservicios»
Mocoa. 8-sep-16. Parque principal. 8:00 a.m.


Publimayo

Deja un comentario