Tierra Fértil En El Festival De Teatro De Manizales

Publimayo

14212070_10201893055723479_6735812083596519525_nPor: Luis Antonio Santacruz (tomado de facebook)

Con inmensa alegría compartimos la presentación de Nuestra obra “Putumayo como estas, Putumayo a donde vas” en el 48° festival de Teatro de la ciudad de Manizales, otra bendición mas que se la debemos a la Unidad de Reparación y atención Integral a Victimas, ya son dos los espacios nacionales en este año en los que hemos podido evidenciar el arte como mecanismo reparador y demostrar que El Putumayo es arte y cultura también.

En la necesidad de responder a esta bendición tuvimos la necesidad de fortalecernos en utilieria y vestuario pues la magnitud del evento así lo exigía, en esto encontramos dos aliados, la administración municipal Valle del Guamuez en cabeza de nuestro alcalde LUIS FERNANDO PALACIOS ALOMIA y la Institucion Educativa Rural El Tigre, en cabeza de la Esp. EDIS LATORRE BENAVIDES, a ellos muchisimas gracias por su apoyo..

A la comunidad de El tigre, Putumayo que ha apoyado siempre este proceso con su asistencia a nuestras obras y a nuestras familias que han sabido soportar nuestras ausencias muchas gracias también…


Publimayo

nos vamos con la ilusión de ser dignos representantes de la cultura y el arte de nuestro Putumayo…

Para los que estén en Manizales nos presentamos el 7 y 8 de septiembrea las 5 y 8 pm. en el teatro “Actores en escena” ubicado en la Carrera 24 N° 62 – 39- Invitad@ss tod@s


Publimayo

Deja un comentario