Habitantes del Barrio Los Álamos – Mocoa, disfrutan de un nuevo alumbrado público

Publimayo

DSCN9035El Batallón de Servicios N° 27 Simona de la Luz Duque de Álzate adscrito a la Brigada de Selva N° 27, en esfuerzos coordinados con la empresa de Energía del Putumayo, el INPEC, la Alcaldía de Mocoa y la población civil, realizaron la instalación del alumbrado público en el barrio los Álamos en Mocoa.

En esta actividad se colocaron ocho postes de energía cada uno con 1600 metros de cables de aluminio y 8 bombillas de 70w. Con esta nueva iluminación se beneficiaron 800 personas quienes dijeron que se estaban viendo afectadas porque en el sector se presentaban problemas de inseguridad y consumo de sustancias alucinógenas debido a la poca iluminación.

Con este nuevo alumbrado, se les devuelve la tranquilidad a los habitantes de los Álamos y se espera que el sector recobre vida con la iluminación y la comunidad pueda disfrutar sanamente los lugares públicos, además de se pueda generar una unión entre los vecinos.

Al finalizar la jornada, la comunidad agradeció a las instituciones que se unieron a favor de esta causa que busca mejorar la seguridad, la calidad de vida y promover espacios de sana dispersión en el barrio.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario