Mis argumentos para Votar SI

Publimayo

14051694_622009064645654_2853648913040348252_nPor : Guillermo Rivera Flórez

El acuerdo alcanzado no resuelve por sí solo los problemas del País pero es un paso necesario para avanzar hacia sus soluciones. Las farc son una organización armada ilegal, la más grande de todas las existentes en nuestro territorio, por lo tanto que desaparezcan como tal significa disminuir sustancialmente los riesgos para los ciudadanos en términos de eventuales afectaciones a sus derechos.

Ahora bien, los acuerdos tienen 3 tipos de contenidos, unos para la reintegración de las Farc a la vida civil, otros para el resarcimiento de los derechos de las Victimas y otros para la construcción de políticas públicas en materia de desarrollo rural, la lucha contra las drogas y una nueva institucionalidad electoral así como mayores garantías para el ejercicio del pluralismo político.

En lo que hace referencia a las políticas públicas los acuerdos contienen, a mi manera de ver, elementos muy importantes para la construcción de un nuevo país.


Publimayo

Desde luego, corresponde a cada ciudadano la lectura de los acuerdos y una vez efectuada ésta tomar una decisión que podrá ser expresada en las urnas el próximo 2 de octubre.

Respeto profundamente a quienes decidan votar por el NO. Yo votaré por el SI.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario