Restablecido el paso en vías terciarias bloqueadas por manifestantes de Putumayo

Publimayo

694bcce7-cfdf-4383-a740-9118cada66e6Prensa DEPUY –  En desarrollo de la Estrategia “Comunidades Seguras y en Paz” La Policía y el Ejército Nacional lograron restablecer el la movilidad de las vías terciarias de las veredas Manzoya, La Independencia, El Líbano y San Isidro del corregimiento de San Pedro en Puerto Caicedo, el cual había sido afectado por manifestantes del sector.

Aproximadamente más de 60 manifestantes, que se desplegaron a lo largo del tramo entre La vereda el Líbano y San Pedro Jurisdicción de Puerto Caicedo, atacaron con bombas molotov a la fuerza pública, lo preocupantes es que estos artefactos explosivos no convencionales, se activaron en momentos en que niños y niñas se movilizaban sobre este corredor cuando finalizaba su jornada escolar, lo que causo pánico en la población infantil del sector.

De igual manera atentaron contra el medio ambiente, talando indiscriminadamente arboles no maderables, con los que obstruyeron la vía al igual zanjas profundas, con el fin de evitar el paso a la fuerza pública que por tierra y aire viene realizando el acompañamiento a las caravanas de tracto camiones en esta región del país.

25982527-a916-4869-a760-86bee2535ec4Gracias a las acciones conjuntas Policía y Ejército, con motosierras, hachas, machetes, tablones y cadenas, lograron retirar los obstáculos puestos por los manifestantes y así restablecer la comunicación de este corredor vial.


Publimayo

De igual manera invitamos a la población en general, a no participar de estas actividades ilícitas que afectan la libre locomoción y abastecimiento de toda una comunidad. Denuncie líneas de emergencia 123, 3214922157 informar paga, absoluta reserva.


Publimayo

Deja un comentario