Germán Vargas Lleras visitará los departamentos del Cauca y Putumayo

Publimayo

german-vargas-llerasr

Este jueves, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará los departamentos del Cauca y Putumayo, donde entregará 289 casas gratis y presidirá la firma del contrato del proyecto Silvia-Totoró, que hace parte del Plan de Vías para la Equidad.

Agenda:

  • Iniciará hacia el mediodía en el municipio de Silvia, Cauca, hasta donde llegará, en compañía de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera; el Director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García; y el Gobernador del departamento, Oscar Campo. Allí informará la suscripción del contrato que garantiza el mejoramiento de 7 kilómetros en la vía Totoró, Silvia y Piendamó, por un monto de $18.253 millones.

“Es importante recordar que este proyecto es del segundo grupo del Plan de Vías para la Equidad, que fue puesto en marcha en tiempo récord, bajo estrictos parámetros de transparencia y calidad”, indicó Vargas Lleras previo a su visita a tierras caucanas.


Publimayo

Luego, el Vicepresidente y la Ministra de Vivienda entregarán 89 casas gratis a familias en condición de extrema pobreza que nunca pensaron tener una vivienda propia y que, con el programa de gratuidad del Gobierno del Presidente Santos, verán ese sueño convertirse en realidad.

“Durante la primera fase del programa de Viviendas Gratis el Cauca se vio beneficiado con 2.335 casas que requirieron una inversión de $112.691 millones en los municipios de Caloto con 43 viviendas, Guachené con 200, Popayán con 1.644, Santander de Quilichao con 300, Timbío con 59 y Silvia con 89. Y con la segunda fase queremos que más familias caucanas puedan tener un techo digno”, añadió el Vicepresidente.

En horas de la tarde en Putumayo, en la Urbanización Luis Alfonso Agudelo del municipio de Puerto Caicedo, el Vicepresidente Vargas Lleras entregará las llaves y escrituras de otras 192 casas gratis a hogares que a partir de ese momento escribirán nuevas historias de vida.

http://hsbnoticias.com/noticias/nacional/german-vargas-lleras-visitara-los-departamentos-del-cauca-y-232164


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario