Varias personas lesionadas deja múltiple choque de vehículos en Sibundoy

Publimayo

El paciente tuvo que ser trasladado a otra ambulancia para ser llevado hacia la ciudad de Pasto. | Foto: Defensa Civil Sibundoy.
El paciente tuvo que ser trasladado a otra ambulancia para ser llevado hacia la ciudad de Pasto. | Foto: Defensa Civil Sibundoy.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas entre ellas, dos menores de edad, tras registrarse un choque múltiple, en el sector del barrio Fray Bartolomé, frente a la sede de la estación de Policía del municipio de Sibundoy en el Alto Putumayo.

El hecho se registró pasadas las cinco de la tarde del martes cuando al parecer, una ambulancia que trasladaba a un paciente hacia la ciudad de Pasto, habría colisionado con otro vehículo que se encontraba parqueado en el sitio, por evitar chocar con una camioneta, que se habría a travesado de manera imprevista sobre la vía.

Según el reporte de los organismos de socorro que atendieron la emergencia, entre las personas lesionadas se encuentran, el paciente que iba en la ambulancia, quien fue trasladado hasta el Hospital Pio XII de Colón, junto con su acompañante, el conductor y los dos menores que se encontraban al interior del vehículo que estaba parqueado en ese punto.

De acuerdo a la versión de testigos, el accidente habría ocurrido por el aparente exceso de velocidad de la ambulancia, además del vehículo que se atravesó al paso de la misma, lo que ocasionó el múltiple choque. Todos los involucrados en el accidente, resultaron con algunas lesiones de consideración, mientras que los dos menores de 3 y 5 años sufrieron algunas contusiones leves.


Publimayo

Fuentes presentes en el lugar señalaron que el vehículo tipo automóvil parqueado en el lugar, el cual fue impactado en el incidente, pertenece a la abogada Carola Mayoral, quien se desempeña como personera del municipio de Colón y quien había dejado a los menores dentro del vehículo mientras realizaba algunas diligencias cerca al lugar.

En la mitad de la calle quedó el automóvil de la funcionaria pública. Foto: Defensa Civil Sibundoy
En la mitad de la calle quedó el automóvil de la funcionaria pública. Foto: Defensa Civil Sibundoy

Sobre las posibles causas que hubiesen provocado este suceso, ni las autoridades de tránsito, ni la Policía en ese municipio, se han pronunciado al respecto, aunque varios testigos señalaron que las causas pudieron obedecer al exceso de velocidad de la ambulancia que se trasladaba con una remisión desde Mocoa, hacia Pasto.

Fuente : ConexiónPutumayo.com

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario