Fuerza pública realiza caravanas de seguridad a las empresas petroleras en el Putumayo

Publimayo

PROTESTA-PTYO-AGO-161-768x432

Debido a la difícil situación que se presenta en el departamento del Putumayo,  por el paro que realizan los campesinos desde el pasado 25 de julio, quienes impiden el paso de los vehículos que transportan petróleo, las autoridades comienzan desde hoy a realizar acompañamiento con caravanas de seguridad.

El coronel Omar Bonilla, comandante de la Policía en el Putumayo, dijo que son muchos los vehículos los que permanecen en el departamento represados con el hidrocarburo.

“Hoy está garantizada la movilidad y seguridad de todas las empresas de petróleo, con el fin de que evacuen todos los elementos que tienen repesados desde hace 25 días, debido a una presencia intimidatoria de campesinos sobre las vías, lo que no permitía que estos vehículos se transportaran libremente y los conductores no tenían garantías de seguridad”, explicó el oficial.


Publimayo

Mañana las autoridades locales sostendrán una reunión con los manifestantes para buscar una cita con una comisión del alto nivel del Gobierno Nacional.

Fuente : RCN RAdio

http://www.rcnradio.com/locales/fuerza-publica-realiza-caravanas-seguridad-las-empresas-petroleras-putumayo/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario