Capturados dos presuntos comercializadores de Marihuana

Estas personas, habían encaletado más de 16.000 dosis de marihuana en el tanque de combustible del vehículo en el que se movilizaban.

 

WhatsApp Image 2016-08-16 at 11.40.14

Mocoa – Putumayo. En desarrollo estrategias institucionales en contra del comercio de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional en Putumayo a través de la seccional de Tránsito y Transportes, logró la detención en flagrancia de dos personas que transportaban más de 16.000 dosis de marihuana prensadas.

Se trata de dos personas de 20 y 26 años de edad, naturales de Puerto Asís Putumayo y Valle del Cauca simultáneamente, quienes fueron sorprendidos transportando más de 16.000 dosis de estupefacientes que habían sido encaletadas en el tanque de la gasolina del vehículo que cubría la ruta con destino al Cauca.

Este operativo se llevó a cabo en inmediaciones del kilómetro 5 más 200 metros en el sector conocido como el Puente Metálico, en la ruta que conduce al municipio de Pitalito en el departamento del Huila.

Las personas detenidas, la sustancia incautada y el vehículo inmovilizado fueron puestas a disposición de las autoridades competente por el presunto delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar