Exitosa la décimo primera competencia eleva tu cometa por la paz en Puerto Guzmán

Publimayo

13925256_616435125203048_3193794635922922803_nPor : Alberto Lleras Fajardo

La Corporación » Retorno de la Alegría» ganadora del reconocimiento «Caballero ilustre» que hace tres años le otorgó el Periódico el Colombiano de Medellín a su entonces fundador Rodrigo Rivera Ramírez, hoy alcalde de Puerto Guzmán, realizó el Décimo Primer Evento denominado Eleva tu cometa por la paz.

Esta actividad cumplida en la cancha de fútbol tuvo el acompañamiento logístico de la Plataforma Juvenil Municipal y Defensa Civil con el apoyo económico de la Alcaldía.

Fúe una jornada motivante para chicos y grandes que aprovecharon al máximo este espacio de participación ofrecido por la organización para que los niños y niñas de Puerto Guzmán se encuentren entre sí elevando sus cometas aprovechando los nuevos vientos de paz que soplan airosos en esta importante región que años atrás sufrió los embates de la violencia.


Publimayo

Esta actividad tuvo tambien espacios de recreación con competencias en las que hasta el alcalde Rodrigo Rivera y su Secretario de Planeación Wilber Landázury se metieron en un costal para correr por la recreación, la convivencia y la paz de los niños de su Municipio.

Una jornada única en su género que merece repetirse y ponerla en el contexto Regional y Nacional como muestra feaciente de que cuando se quiere apostarle a la paz con gestos sencillos pero muy significativos , sí se puede.


Publimayo

Deja un comentario