Detenido presunto tráficante y productor de base de coca en Puerto Asís

Publimayo

WhatsApp Image 2016-08-10 at 10.43.52La Policía Nacional en el municipio de Puerto Asís, logra la detención en flagrancia de una persona que transportaba más de 22 mil dosis de base de coca pura e insumos para la producción de Clorhidrato de Cocaína.

Mediante planes de prevención, verificación y solicitud de antecedentes, se logra la captura en flagrancia de una persona de 49 años de edad, natural de Puerto Asís y quien trató de evadir los controles de la Policía Nacional en el sector conocido como el muelle de Hong Kong. A esta sujeto también se le encontró en su poder un total de, 15.4 kilos de soda cáustica, 2.6 kilos de cloruro de calcio, 1 kilo de permanganato de potasio y 1 galón de ácido sulfúrico, insumos que son usados en el procesamiento de Clorhidrato de Cocaína.

Cabe resaltar que esta persona, momento de su captura se dirigía a zona rural de Puerto Asís, lugar donde al parecer iba a ser procesado el alcaloide; es de resaltar que el detenido, la sustancia y los productos químicos, ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario