Cine Móvil, una forma de impulsar Cultura, espectáculo y Arte en el Municipio de Puerto Asís

Publimayo

cine movilLa iniciativa de la Fundación SAC (Salud, Arte y Cultura) promueve un espacio de recreación para los niños y la familia, por medio de la proyección de películas.

Más de 70 niños y adolescentes del barrio Metropolitano, en el municipio de Puerto Asís, se integraron al programa Cine Móvil que ejecuta la Fundación SAC un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, con la finalidad de crear un mejor aprovechamiento del tiempo libre, convirtiéndolo en una buena práctica, con actividades que fortalecen la unión familiar.

De acuerdo con la entidad, este plan social lo desarrollan de manera constante en los diferentes barrios  del municipio.

A través de películas infantiles, la cuales proyectan sin ningún costo y charlas educativas, la Fundación SAC promueve valores y mensajes positivos en las comunidades, como: el respeto, la solidaridad, el amor de la familia, la responsabilidad de los padres, entro otros.


Publimayo

Previo a la transmisión de la cinta, la trabajadora social de la Fundación SACrealiza una actividad con los asistentes, luego se proyecta videos educativos y finalmente da inicio a la función de cine.

Fuente: Dirección de Comunicaciones Fundación SAC


Publimayo

Deja un comentario