Capturado presunto abusador sexual

Publimayo

WhatsApp Image 2016-08-04 at 08.14.35Prensa DEPUY –  En desarrollo de estrategias institucionales encaminadas a la protección de niños, niñas y adolescentes, en las últimas horas la Policía Nacional a través del grupo de Infancia y Adolescencia, logró la captura por orden judicial de una persona de 18 años de edad por el presunto delito de Acceso Carnal Violento con menor de 14 años.

Esta persona, para el mes de febrero del presente año, fue aprehendido por el mismo delito, siendo dejado a disposición de un centro especializado de rehabilitación en la ciudad de Pasto por no haber cumplido su mayoría de edad. El 13 de julio de este año, logró evadir los controles de seguridad del hogar y emprendió su huida.

En las últimas horas y gracias a labores de investigación, se logró establecer que esta persona que responde al nombre de Cristian María Ruiz Muñoz, de 18 años de edad, evadía las autoridades en el municipio de Puerto Guzmán, donde fue capturado.

El modus operandi de esta persona, se llevaba a cabo en lotes baldíos en inmediaciones de los colegios, donde esperaba a las jovencitas que salían de las instituciones, las amenazaba con armas blancas y así lograba su objetivo. Es de resaltar que este sujeto presentar 5 procesos judiciales pendientes, dos imputaciones y una condena de 4 años por el mismo delito.


Publimayo

La persona detenida, ya fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de Acceso Carnal Violento con menor de 14 años.


Publimayo

Deja un comentario