Brigada de Selva realizó jornada de limpieza en el parque del Barrio Centro en Mocoa

IMG-20160731-WA0087

Soldados de la Brigada de Selva N° 27 con apoyo de la presidenta de la junta de acción comunal del barrio Centro de Mocoa, desarrollaron una jornada de limpieza en el parque principal de este sector con el objetivo de embellecer el lugar, eliminar las basuras y residuos que son foco de contaminación, para que esta zona común sea más habitable y transcurrida por las personas que residen cerca.

IMG-20160731-WA0078Con apoyo de la comunidad se logró barrer las calles del parque, recoger la basura y la maleza de los jardines, se lavó la cancha de fútbol y se pintó las paredes y los árboles de blanco con el fin de embellecer su entorno y participar activamente en la recuperación de sus espacios y la proyección de su barrio.

El propósito de esta actividad es crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente e incentivar a los habitantes del sector del barrio Centro a mantener limpias estas zonas comunes para el disfrute y aprovechamiento, evitando así, contaminación y propagación de enfermedades.

El tesorero y el secretario de la junta de acción comunal, junto con la población en general agradecieron el trabajo realizado por los soldados en apoyo a la jornada de limpieza y mantenimiento del parque.

La Brigada de Selva N° 27 seguirá apoyando el trabajo articulado con la población civil, contribuyendo de esta manera a su desarrollo, bienestar y tranquilidad que le permita tener una mejor calidad de vida.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar