Nuevos damnificados por el invierno en Putumayo

Publimayo

IMG_1817-640x250

Surnoticias.net  – Más de 180 personas se encuentran damnificadas en orito putumayo, tras el desbordamiento del río el Luzón, en la inspección del mismo nombre.

“…El Río San Vicente,  está pasando por encima del puente, tiende a crecer según información de la gente”, decía un funcionario del cuerpo de bomberos de Orito, que se desplazó al sitio para auxiliar a los damnificados.

La calle principal del poblado se convirtió en un rio casi intransitable y las casas se llenaron de agua; en algunas sobrepasó un metro de profundidad, acabando con las pertenencias de más de 60 familias, que en medio del desespero, intentaban salvar lo poco que les quedó.


Publimayo

Los organismos de socorro (bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y el Ejército),  que atienden la emergencia, reportan que la gente, quedó sin en donde dormir, por lo que pidieron ayuda del gobierno para retornar a la normalidad afectada por la súbita creciente de la madrugada de ese miércoles 28 de julio.

El gobierno municipal a la cabeza del alcalde Manuel Eduardo Okoró, levanta un censo para establecer el número real de afectados y sus pérdidas.

Jaime Quiñonez, comandante de los bomberos de la localidad, dice que se necesitan camas, colchones, cobijas y en algunos casos, ropa, porque muchas de las personas, se quedaron con la muda que tenían puesta.

http://www.surnoticias.net/2016/07/28/nuevos-damnificados-por-el-invierno-en-putumayo/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario