Brigada de Selva No 27 se solidariza con familias daminificadas por incendio en Mocoa

Publimayo

Prensa BR27 – El domingo 24 de julio un acontecimiento cambió la vida de 2 familias, siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde en el asentamiento 15 de mayo del municipio de Mocoa, las viviendas de Irma Rojas y Flor Amanda Gallego se incineraron totalmente quedando en ruinas y cenizas todo lo que con tanto sacrificio habían conseguido.

Irma Roja Macías una de las afectadas tenía en su casa de madera una tienda con la que lograba solventar los gastos necesarios ya que en ella habitaban 10 personas, entre esas 2 hijas con discapacidad cognitiva. Después del incendio todo su negocio quedó calcinado, por fortuna el día del incidente nadie se encontraba en las viviendas.

Después del acontecimiento, estas dos familias quedaron damnificadas, la diputada del departamento del Putumayo, Mayorvi Ramírez, se contactó con la Brigada para unir esfuerzos que ayudaran a mitigar el impacto.

Fue así como varios oficiales, suboficiales y soldados en representación de la Brigada de Selva N° 27, llegaron con víveres, ropa y zapatos hasta la caseta de la acción comuna 15 de mayo, lugar en donde actualmente se están quedando a dormir estas familias mientras les ayudan a reconstruir sus casas.


Publimayo

Al finalizar la entrega de la indumentaria y los víveres, las personas con lágrimas en sus ojos agradecieron la solidaridad y el apoyo que han recibido por parte del Ejército Nacional y de los diferentes organismos de socorro y la población civil, esperando que prontamente puedan volver nuevamente a sus hogares.


Publimayo

Deja un comentario