Homenaje de Sacerdotes del Putumayo a la Señora Cecilia Riascos (QEPD)

El párroco, Orlando Meza, rinde un homenaje muy sentido a la señora Cecilia Riascos, por su fallecimiento el día sábado en la ciudad de Pasto..

13700205_1069872576413862_4680134954924363132_n

El domingo 17 de julio, se le tributó una calle de honor en el atrio de la iglesia San Francisco de Asís. La velación se está realizando dentro del Templo San Francisco de Asís, para tributarle el homenaje merecido a la señora Cecilia, puesto que a todo sacerdote que llegaba a este templo le ayudaba.

Tiene que ver con muchos seminaristas que los ayudó y hoy son sacerdotes, al colegio Ciudad de Asís, le ayudó con las internas, se enfermaban podía ser a altas horas de la noche y las atendía con que cariño…Así lo hizo también con muchas personas del campo y de la ciudad con su atención esmerada…si no tenían toda la plata les decía no se preocupen después me pagan…

13654260_1069872629747190_459431173100877741_nPor eso podemos decir que la señora Cecilia construyó un lugar en en el cielo desde la tierra. Porque su trabajo social fue grande, asistió a muchas mujeres para ayudarlas en el parto…Señora Cecilia, en nombre de los asisenses mil y mil gracias por toda su ayuda…

En el templo se le tributó un largo aplauso dirigido por el sacerdote Orlando Meza.

Las exequias se realizaron hoy 18 de julio, con una santa misa a las 3:00 p.m. 

Tomado del Facebook :

PUERTO ASÍS ESTA DE LUTO.

Jose Felix Ortiz Bravo

Los habitantes del municipio de Puerto Asís, estamos de luto, por el sensible fallecimiento de la señora CECILIA RIASCOS.

La señora Cecilia, conocida en la ciudad de Puerto Asís, por su invaluable servicio a la comunidad, tanto de la ciudad como de la zona rural, por su gran cariño que tenía con las personas de la zona rural, para prestarles el servicio de inyecciones, con medicamentos que eran efectivos, pronto se sanaban los niños, los jóvenes y los adultos.

A su señor esposo don Viterbo Garía, a sus hijos, nueras y demás familiares, nuestro sentido de solidaridad por la muerte de tan grande corazón que Dios la había dotado para atender con amor a los asisenses PAZ EN SU MORADA.

 

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar