No hay apoyo del Gobierno para atender a niños con cáncer: defensor del Paciente

Publimayo

3185997_n_vir3Tras la muerte de un menor de ocho años, a la espera de su tratamiento perteneciente a la eps Cafesalud, el defensor del Paciente de Cali, Alexánder Camacho, reiteró ante el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Salud que se deben tomar acciones y no esperar hechos lamentables porque hay otros 170 menores en riesgo.

«Hemos estado acompañados de los padres de familia, un abogado representante, pero desde otras entidades como el Ministerio de Salud y Superintendencia no hemos recibido acompañamiento, tampoco hemos tenido comunicación de las alcaldías o personerías municipales de los lugares de donde provienen estos niños», aseguró el defensor en la W Radio.

Finalmente, hizo un llamado a las otras entidades municipales y departamentales de Cauca, Nariño, Putumayo y Eje Cafetero de donde provienen muchos de estos menores para que se involucren en la situación.

http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/no-hay-apoyo-del-gobierno-para-atender-a-ninos-con-cancer-defensor-del-paciente/20160711/nota/3185997.aspx


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario