Restaurado parque infantil en Sibundoy

Publimayo

DEPUY . En desarrollo del Plan institucional Comunidades Seguras Paz y bajo la implementación de estrategias institucionales enfocadas a la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional y la comunidad del municipio de Sibundoy, unieron esfuerzos y realizaron una campaña cívico policial, para dar un nuevo aspecto al parque infantil del barrio Betania, que por años ha brindado sonrisas a los habitantes de este sector.

Esta iniciativa fue liderada por la Policía Nacional y el apoyo de la comunidad del barrio Betania de Sibundoy, quienes dedicaron una jornada de trabajo para restaurar las distintas atracciones recreativas de este parque, las cuales estaban siendo consumidas por la maleza y el abandono.

En esta oportunidad la Policía Cívica Juvenil, junto con el Área de Prevención y Educación Ciudadana y más de (25) personas participaron en esta jornada, junto con niños, niñas y adolescentes, quienes con un compromiso de corazón trabajaron uniendo esfuerzos para devolver las sonrisas y alegrías a los habitantes del sector, que disfrutan de estas atracciones, generando mayor seguridad entre sus habitantes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario