Parque principal de Puerto Asís contará con zona WiFi gratis

Publimayo

zona-wifiGracias a gestiones realizadas por el Alcalde Omar Guevara y gestor TIC Municipal Ing. Jhony Alberto Hurtado ante el MINTIC (Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones), el parque principal contara con una Zona WIFI gratuita para el beneficio de la ciudadanía Asisense.

La Zona WIFI funcionará las 24 horas del día los 7 días de la semana con cobertura en un radio de 80 metros, con capacidad hasta 1.000 usuarios conectados simultáneamente.

Se espera la visita del contratista ejecutor del proyecto para realizar las pruebas de campo necesarias para posteriormente hacer la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos. De acuerdo a lo manifestado por el Ministro David Luna se espera que la Zona WIFI entre a operar en el mes de septiembre todo depende del cronograma que este manejando el contratista.

Cabe resaltar que Puerto Asís es uno de los primeros municipios que será beneficiado con este proyecto.


Publimayo

El gestor TIC municipal manifestó que llegarán más proyectos en el área de tecnologías de la información y las comunicaciones, ya que se viene trabajando conjuntamente con el MINTIC.

http://puertoasis-putumayo.gov.co/noticias.shtml?apc=ccx-1-&x=2746485


Publimayo

Deja un comentario