Comunidad de Orito (Putumayo) en sintonía con la Superservicios

Publimayo

“Superservicios en Sintonía” en la emisora KE-BUENA 100.3 FM del municipio de Orito, Putumayo.
“Superservicios en Sintonía” en la emisora KE-BUENA 100.3 FM del municipio de Orito, Putumayo.

Con una alta sintonía que abarcó zonas veredales apartadas del municipio de Orito, Putumayo, y poblaciones vecinas, losusuarios de servicios públicos domiciliarios, interpusieron quejas y aclararon inquietudes por medio del espacio radial “Superservicios en Sintonia”, actividadque se llevó a cabo en directo por la emisora Ke-Buena Estéreo 100.3FM, el pasado miércoles 29 de junio.

En el programa radial con la Superservicios se hicieron presentes representantes de las Empresas de Energía de Putumayo y del Bajo Putumayo, la Empresa de Acueducto Emporito, la alcaldía municipal de Orito, el concejo municipal y la personería. La comunidad, por medio de llamadas telefónicas, planteó y resolvió inquietudes e inconformidades frente a la prestación de los servicios públicos en sus localidades.

Todas las intervenciones y solicitudes de los oyentes, se consignaron en un acta de compromisos, donde se incluyeron también las acciones que se acordaron con las empresas prestadoras y los plazos determinados para su cumplimiento.

Al terminar la emisión del programa radial, el director de la Territorial Suroccidente de la Superservicios, David Andrade Córdoba,  junto con su equipo de trabajo, los servidores del municipio y los representantes de las empresas prestadoras, participaron en una sesión del concejo municipal de Orito, donde se dio continuidad a la atención de usuarios, siendo tramitados 56 oficios. 


Publimayo

http://www.superservicios.gov.co/Participacion-ciudadana/Eventos-de-presencia-institucional/Eventos-Realizados/Comunidad-de-Orito-Putumayo-en-sintonia-con-la-Superservicios


Publimayo

Deja un comentario