Migran deportistas de Putumayo por falta de apoyo

Publimayo

Foto : Archivo NTV Putumayo
Foto : Archivo NTV Putumayo

Por: Héctor Verdugo (NTV)

Todos sin excepción tienen un talento natural que sumado a la disciplina, trabajo constante y el esfuerzo en muchos casos de sus familiares los han llevado por el sendero de la victoria y están en los más alto. Estas situaciones pasan desapercibidos por los entes deportivos en el departamento al cual representan, mas sin embargo, por no decir la gran mayoría se topan de frente con la realidad, la falta de apoyo que muchas veces les trunca su carrera deportiva o en casos se van a otros lugares donde son acogidos con los brazos abiertos.

Los deportistas de Putumayo si de algo sufren es de la falta de apoyo, pero sobra decirlo las aptitudes para triunfar sobran, lastimosamente varios deportistas de nuestra región han tenido que migrar a otras ciudades a buscar mejor futuro profesional y deportivo, por regla general dejan de representar al departamento para defender los colores de otra bandera en competencias oficiales y sudan la camiseta por aquella que les brinda el apoyo y confiaron en el talento que tienen.

Es necesario y pertinente que los entes deportivos del departamento se fijen metas y propósitos y NO dejar que estos talentos que tiene el Putumayo migren a otras regiones, no sacar disculpas Vanas y decir que “no se sabe cuándo los deportistas van a representar al putumayo”. Ya es hora de que los deportistas de Putumayo se les apoyen de verdad.


Publimayo

NoticieroTVPutumayo


Publimayo

Deja un comentario