El Vicepresidente Germán Vargas Lleras entrega mañana en Putumayo 292 viviendas gratis

Publimayo

Foto : Archivo MVDS
Foto : Archivo MVDS

Bogotá, 20 de junio de 2016.- 292 hogares vulnerables del Putumayo recibirán mañana, de manos del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, las llaves y escrituras de sus viviendas completamente gratis, desarrolladas por el Gobierno Nacional en los municipios de San Francisco y Colón, con una inversión de $16.105 millones.

La agenda del Vicepresidente Vargas Lleras comenzará en San Francisco, conocido por el ser el municipio en el que nace el Río Putumayo. Allí, 92 familias que viven en condición de extrema pobreza recibirán sus casas ciento por ciento subsidiadas, ubicadas en la Urbanización Villas Las Juntas Etapa I.  Este proyecto tuvo una inversión de $5.074 millones.

En horas de la tarde, el Vicepresidente Vargas Lleras y su comitiva arribarán al municipio de Colón, situado a 90 kilómetros de la capital departamental, para realizar la entrega de 200 viviendas gratis de la Urbanización Colón I, en las cuales se realizó una inversión de $11.031 millones.

Vale la pena resaltar que con la edificación de estos proyectos se generaron 584 empleos y que los hogares favorecidos con estas viviendas gratis hacen parte de la población Red Unidos y desplazados.


Publimayo

En el departamento del Putumayo el Gobierno Nacional adelantó la construcción de 684 soluciones habitacionales gratuitas, en la primera fase del programa, con una inversión de $37.727 millones, en los municipios de Colón (200), Puerto Caicedo (192), San Francisco (92) y Valle del Guamuez (200).

Desarrollo de la agenda:  

Evento: Entrega de 92 viviendas gratis
Lugar: Urbanización Villas Las Juntas – Carrera 12 con calle 5A
Hora: 12 del día

Evento: Entrega de 200 viviendas gratis
Lugar: Urbanización Colón I
Hora: 2:30 p.m.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario