Capturada mujer por presunto delito de inducción a la prostitución en Colón

La mujer, sería la encargada de contratar jóvenes menores de 18 años para laborar en un establecimiento de lenocinio. 

thumbnail_AbusadoraColón – Putumayo. En desarrollo de estrategias institucionales encaminadas a la protección y la no vulneración de los niños, niñas y adolescentes, se logra la captura de una mujer, quien sería la encargada de la contratación de jóvenes menores de 18 años para laborar en establecimientos de lenocinio.

Se trata de una mujer de 28 años de edad, Pasto – Nariño, quien fue detenida por la Policía Nacional, mediante planes de registro y control a los establecimientos abiertos al público (casas del lenocinio); encontrando en su interior una jovencita de 16 años de edad natural de Jamundí – Valle del Cauca, quien al parecer había sido contratada por la detenida para prestar sus servicios como trabajadora sexual.

Por su parte la menor encontrada al interior de este establecimiento, fue llevada de inmediato antes las autoridades del ICBF para salva guardar sus derechos como menor de edad.

La capturada, tendrá que responder ante las autoridades competentes por el presunto delito de Inducción a la Prostitución, quedando a disposición de fiscalía 49, seccional Sibundoy.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar