Policía realiza incautaciones de licor de contrabando y adulterado en el Valle de Sibundoy

Publimayo

INCAUTACIÓN DE LICOR DE CONTRABANDO EN SANTIAGO

WhatsApp-Image-20160615 (1)Santiago – Putumayo. En las últimas horas a través de la Seccional e Transito y transportes del departamento de Policía Putumayo, se logra la incautación de 180 botellas de aguardiente, que eran transportadas en un vehículo de transporte municipal sin documentación que acreditara su legalidad.

Las labores de incautación del licor se logró mediante puesto de control, ubicado en el kilómetro 48 más 300 metros, dirección Pasto – Mocoa, más exactamente en el municipio de Santiago, donde en cajas de cartón fue encontrado el licor de procedencia Ecuatoriana; según información suministrada por el conductor del automotor, fue contratado por una persona para transportarlo hasta la ciudad de Mocoa, donde sería recibido por un comerciante.

Este licor, fue incautado por la Policía Nacional, luego de realizar los respectivos controles de legalidad, sin presentar ningún tipo de documentación propicia para el transporte y comercialización del mismo.


Publimayo

El material incautado, fue puesto a disposición de la oficina de rentas departamentales.

WHISKY ADULTERADO FUE CONFISCADO EN COLÓN.

WhatsApp-Image-20160615 (3)Son 59 botellas de un reconocido Whisky adulterado, incautado por la Policía Nacional; este licor era transportado en un vehículo de servicio intermunicipal, camuflado en cajas con comestibles y así despistar los controles por parte de las autoridades.

Al parecer el estas botellas de licor, iban a ser distribuidas en este municipio teniendo en cuenta las fiestas patronales que se llevarán a cabo durante el fin de semana; es así que la Policía Nacional recomienda a los habitantes del Putumayo, comprar este tipo de bebidas embriagantes en lugares debidamente acreditados, verificando etiquetas, estampillas, envasado y demás para frenar el contrabando y evitar que en esta región se expenda bebidas embriagantes adulteradas.


Publimayo

Estas botellas de licor, fueron puestas a disposición de la oficina de rentas departamentales de esta municipalidad.


Publimayo

Deja un comentario