‘Voy a pedir que investiguen a la Procuraduría de Putumayo’: Navarro Wolff

Publimayo

navarro-wolfEl senador y vocero de Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, no ocultó su malestar al enterarse que en el departamento se divulgaron, a través de redes sociales, dos decisiones de la Procuraduría contra el alcalde de Mocoa José Castro y la gobernadora Sorrel Aroca, antes que estos supieran de manera oficial.

Los hechos se presentaron hace 15 días cuando la Procuraduría regional emitió dos oficios donde se le notificaba por separado a los dos mandatarios de algunas decisiones disciplinarias por supuestas irregularidades administrativas.

“Aquí hay un sesgo por parte de la Procuraduría regional contra el alcalde y la gobernadora, ambos miembros del partido verde, donde se le está violando los debidos procesos”, aseveró el congresista.

El senador aduce que antes que los oficios llegaran a manos de los interesados de manera oficial, estos ya se encontraban publicados en las redes sociales y varias fotocopias estaban en manos de algunos políticos de la región. Para el dirigente político, este hecho levanta una sospecha que desde la misma Procuraduría presuntamente se filtraron los documentos por parte de algunos funcionarios y por ello es que le solicita al mismo procurador  general de la nación, Alejandro Ordóñez, que se abra una investigación interna en la Procuraduría del Putumayo.


Publimayo

El mismo congresista ha solicitado al ente de control que se le brinde todas las garantías a los procesos que le adelantan a los dos miembros de su partido político en aras de una total transparencia. “Esta queja la voy elevar en el mismo Congreso de la República”, puntualizó.

‘Voy a pedir que investiguen a la Procuraduría de Putumayo’: Navarro Wolff

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario