Optilentes E.U. – Para ver un mundo mejor

Publimayo

optilentes
www.optilenteseu.com.co

www.optilenteseu.com.co

OPTILENTES es una institución de naturaleza privada con ánimo de lucro, con domicilio principal en la ciudad de Mocoa y sede en La Hormiga, especializada en la prestación de servicios de salud, en su funcionamiento se ha caracterizado por la calidad de los servicios, buscando siempre la excelencia.

OPTILENTES fue uno de los primeros consultorios profesionales de Optometría en todo el departamento de Putumayo. Actualmente tiene dos sedes: la sede central en Mocoa, ubicada en el Barrio Ciudad Jardín Cra 8 #15-50 y la sede de la Hormiga ubicada en el Barrio Las Acacias en la Cra 6 # 9-78.

La sede central cuenta con un área de servicio y atención al cliente, un consultorio dotado con la última tecnología, un equipo portátil, un sistema de información eficiente, que permite el seguimiento y control a cada paciente y convenios con laboratorios ópticos en la ciudad de Bogotá, garantizando satisfacer las necesidades visuales del paciente. Esta infraestructura nos posibilita una cobertura en todos los municipios y áreas geográficas de difícil acceso, a través de convenios con las EPS.


Publimayo

www.optilenteseu.com.co

Estados Financieros

La Superintendencia Nacional de Salud, en virtud de facultades que le confiere el Decreto 1018 de 2007, solicita la publicación de los estados financieros de las IPS. La publicación debe hacerse en sitio web de la entidad, o en otros que le permitan a los usuarios acceder a la misma.

super

Derechos Reservados © optilenteseu.com.co 2016


Publimayo

www.optilenteseu.com.co


Publimayo

Deja un comentario