PoliAeróbicos – Maratón de Aeróbicos en Mocoa

Más de 200 personas asistieron a la convocatoria efectuada a través de la emisora 92.3 fm a una jornada de aérobicos dirigida.

????????????????????????????????????

Con el fin de incentivar a la comunidad putumayense de la importancia de la realización de actividades deportivas, el comando de Policía Putumayo, en cabeza del nuevo comandante señor Coronel Omar Bonilla Sepúlveda, decidió realizar una jornada de aérobicos dirigida tanto a Policías como a comunidad en general, quienes fueron convocados activamente a través de la emisora institucional 92.3 fm.

Esta maratón de aeróbicos dirigida por tres instructores, tuvo lugar a las afueras de las instalaciones del comando de Policía Putumayo y fue denominada “Poliaérobicos”, logrando la aceptación de jóvenes y adultos quienes por más de dos horas participaron de forma activa en esta iniciativa de acercamiento con la comunidad y motivación a la cultura del deporte.

Así mismo, a través del liderazgo del señor suboficial de comando, Comisario Yimy Villalba, se logró la participación del sector comercio para la donación de más de mil bolsas y botellas de agua para los asistentes al evento.

Es así, como la Policía Nacional en esta zona del territorio nacional, crea espacios de esparcimiento e integración con la comunidad; brinda esa confianza y credibilidad sobre el humanismo y es respeto por el prójimo con estas actividades.

 

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar