Capturas por Hurto en el Putumayo

Publimayo

INDIGENA, PRESUNTO ATRACADOR DE SAN FRANCISCO FUE CAPTURADO.

tvSe trata de “Manuel”, una persona de 36 años de edad, natural de San Francisco Putumayo, quien pertenece al cabildo indígena Camëntsá Biyá y que fue sorprendido por la Policía Nacional, tratando de huir con un televisor de 32 pulgadas, que al parecer había sacado de una residencia de la vereda San Silvestre.

Según la denuncia recibida por el propietario del televisor, el detenido ingresó en horas de la madrugada por la parte trasera de la residencia, tomó el elemento y salió sin realizar ningún ruido.

El capturado y el elemento recuperado, fueron puestos a disposición del cabildo, por el presunto delito de Hurto Calificado.


Publimayo

 

 

EMPLEADA DOMÉSTICA FUE CAPTURADA CON DOS COMPUTADORES HURTADOS.

Capturada hurtoUna mujer de 23 años de edad, natural de Puerto Guzmán, fue detenida en las últimas horas, con dos computadores portátiles y sus cargados; estos elementos fueron sustraídos de la residencia  donde se encontraba laborando como empleada doméstica.


Publimayo

Según la denuncia interpuesta por parte del propietario de los elementos, la mujer llevaba un par de meses laborando en su residencia y hasta ese día que hurtó los elementos había decidido trabajar.

Los computadores marca Toshiba, superan un valor comercial a los 4 millones de pesos y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes junto con la detenida, por el presunto delito de Hurto.


Publimayo

Deja un comentario