Capturados presuntos atracadores en Mocoa

Publimayo

Foto : DEPUY
Foto : DEPUY

La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, logró la captura por requerimiento judicial de tres presuntos atracadores.

Se trata de alias “Darío” de 21 años de edad, natural de Villagarzón, alias “Antoni” de 31 años y alias “Sandro” de 32 años de edad, estos dos últimos oriundos de Mocoa, quienes según labores de investigación, serían integrantes de delincuencial autodenominada “Los Méndez”, dedicados al hurto calificado y agravado.

Estos operativos de captura, se lograron en la Vereda Villa nueva, sector de san Isidro, municipio de Mocoa, mediante tres órdenes de registro y allanamiento, emanadas por el juzgado tercero penal municipal de Mocoa; se logró también la inmovilización de (01) motocicleta marca Suzuki Ax 100 de placas GPK-96B, con las que al parecer se movilizaban estas personas para lograr sus hurtos.

Los tres integrantes de la banda delincuencial “Los Méndez, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 21 Local de Mocoa, para responder por el presunto delito de Hurto Calificado y Agravado.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario