Definidos los técnicos italianos para campamentos de Milan en Colombia

Publimayo

IMAGEN-16607835-1Este martes, en comunicado oficial publicado en la página del AC Milan, quedaron definidos los nombres de los entrenadores italianos que estarán al frente de los campamentos en Colombia, que se desarrollarán entre el 13 de junio y el 9 de julio próximos.

La avanzada de técnicos la encabeza el profesor Marco Bruno, quien ya ha estado en ediciones anteriores en nuestro país dejando una buena imagen por sus metodologías de trabajo y pedagogía para guiar a los niños y jóvenes participantes.

Además estarán los técnicos Alessio Spataro, Giuseppe Vuono y Danilo Tedoldi, quienes fueron designados para ciudades como Orito (Putumayo), Medellín y Bogotá, respectivamente.

Las siguientes serán las fechas en las que se realizarán las actividades en nuestro país: Bogotá: 13 al 17 de junio. Pereira: 28 de junio al 2 de julio. Bucaramanga: 28 de junio a 2 de julio. Medellín 29 de junio a 3 de julio. Orito: 29 de junio a 3 de julio. Barranquilla: 5 a 9 de julio. Para obtener mayor información, se tiene disponible la página www.milanjuniorcamp.us.


Publimayo

Con información de prensa de Campamentos Milan

http://www.futbolred.com/otras-ligas-de-futbol/definidos-los-tecnicos-italianos-para-campamentos-de-milan-en-colombia+16607825

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario