Entrega cámaras trampa para continuar tareas de monitoreo Plan de Conservación de Oso Andino y Danta de Montaña en Putumayo

Publimayo

ECTP_050460 cámaras de rastreo o trampa, entregó en comodato a Empresa de Energía de Bogotá a Corpoamazonia el 4 de mayo de 2016, para continuar las tareas de monitoreo del Plan de Conservación de Oso Andino y Danta de Montaña del Putumayo. Estas cámaras se instalarán en 30 estaciones de monitoreo, en el Páramo de Bordoncillo, municipio de Santiago; veredas Minchoy y Patoyaco, sector de Río Blanco y Murallas, municipio de San Francisco; Vereda Tigres del Alto en Villagarzón y veredas Campucana y Ticuanayoy, en Mocoa.

Además se obsequiaron cámaras fotográficas a los 13 Promotores Ambientales Comunitarios. El acto de entrega lo presidió el Director General de Corpoamazonia, Luis Alexander Mejía Bustos; Ilvia Niño Gualdrón, Oficial del Programa Piedemonte Andino Amazónico en WWF Colombia, el asesor ambiental de la Empresa de Energía de Bogotá, Alejandro Hernández, acompaños de directivos y equipo técnico de la iniciativa. “Es un proyecto exitoso porque las comunidades se apropian del cuidado de la biodiversidad”, expresó Alejandro Hernández.

Impactos en lo Biológico, en lo social y en la extensión de las labores de control y vigilancia de los recursos naturales; por eso es tan valioso este proyecto, indicó el Director General de la Corporación, Luis Alexander Mejía.

Fuente: Dirección General.


Publimayo

http://www.corpoamazonia.gov.co/index.php/2-principal/718-entrega-camaras-trampa


Publimayo

Deja un comentario