Cámara de Comercio del Putumayo suscribió Convenio con Gran Tierra Energy Ltd.

19.Convenio-CCP-Gran-Tierra

La Cámara de Comercio del Putumayo suscribió Convenio con Gran Tierra Energy Ltd con el fin de desarrollar el  proyecto de “Fortalecimiento Empresarial”, dirigido a pequeños empresarios u organizaciones que realicen actividades comerciales específicas de transformación de productos y/o servicios del municipio de Villargarzon, Puerto Limon (municipio de Mocoa) y Piamonte Cauca.

El convenio contempla implementar cuatro proyectos:

  • Planes de Negocios para pequeños empresarios que realicen transformación de bienes y/o servicios, a través del desarrollo de un proceso de capacitación y concurso  de planes de negocios cuyo fin es promover el fortalecimiento empresarial e impulsar cadenas de valor en organizaciones locales.
  • Estructurar producto turístico de TURISMO DE NATURALEZA para Puerto Limón, Municipio de Mocoa.
  • Fortalecimiento al sector artesanal de Villagarzón y Puerto Limón, mediante la formación en planes de negocios, emprenderismo y capacitación para el mejoramiento de procesos y técnicas de elaboración de artesanías.
  • Proyecto “Villagarzón prospera con el campo” un acercamiento del  campesino con la Institucionalidad, actividad que se realizara en el municipio de Villagarzón.

 

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar