Publicación de Estados Financieros de IPS en el Putumayo

Publimayo

PubliReportaje – InfoComercial

Teniendo en cuenta que la Supersalud solicita a las IPS Públicas y Privadas a nivel nacional la publicación de estados financieros en algún medio regional escrito o en sitio web propio, MiPutumayo.com.co ofrece el servicio de publicación de información complementaria de productos y servicios de las IPS en el Putumayo y la publicación de estados financieros para que los usuarios de las diferentes IPS y organismos de control puedan acceder a ésta información de manera eficaz.

Ver Estados Financieros Publicados de IPS en el Putumayo :


Publimayo

http://miputumayo.com.co/category/publicaciones/estados-financieros-ips/

El paquete consta de :

  • Banner publicitario (A, B, C o D) . Publicación aleatoria en MiPutumayo.com.co x un (01) mes. Enlace a sitio / página web.
  • Registro de dominio ej. www.suips.com.co
  • Diseño (Básico) y Publicación de Página Web.
  • Publicación de Estados Financieros – Supersalud
  • Certificación de Publicación para envío a Supersalud

La Superintendencia Nacional de Salud, en virtud de facultades que le confiere el Decreto 1018 de 2007, solicita la publicación de los estados financieros de las IPS. La publicación debe hacerse en sitio web de la entidad, o en otros que le permitan a los usuarios acceder a la misma.

La publicación debe incluir el balance general y el estado de resultados 2013 y 2012, solicitados por la Circular Única del 2008, presentados en forma comparativa con corte a 31 de diciembre. Adicionando la expresión “Vigilado por la Supersalud”.


Publimayo

Información de precios : 
Cel : 311 5563190
director@miputumayo.com.co


Publimayo