Ejército recuperó ciudadano secuestrado

Publimayo

IMG-20160208-WA0092Tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, adscritas a la Sexta División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de control territorial, recuperaron en las últimas horas a un ciudadano secuestrado por delincuencia común en el departamento del Putumayo.

La acción se presentó en zona rural del municipio de  Orito, en la vereda Altamira, donde gracias al constante trabajo y labores de inteligencia, se logró la recuperación sano y salvo del señor Luis Antonio Muepaz Valenzuela, de 30 años de edad.

El señor Muepaz, oriundo del municipio de Orito, Putumayo, había sido secuestrado, en la glorieta “El Indio” a las 8:30 de la mañana, por un grupo de delincuencia común quienes utilizaban armas cortas y se transportaban en una camioneta marca Toyota color negro. La victima logra hacer una llamada a su esposa quien se comunica inmediatamente con el Gaula Militar Putumayo.

La presión de las operaciones conjuntas realizadas por tropas del Gaula Militar, del Batallón Especial Energético Vial No. 9 y la Policía Nacional, facilitaron la fuga del secuestrado, el cual toma contacto con personal de Gaula logrando así su liberación.


Publimayo

Los soldados del Ejército Nacional continuarán adelantando las operaciones necesarias con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana, al tiempo que se reitera  el llamado a la comunidad para que continúe brindando informaciones oportunas, llamando de manera gratuita a las líneas 146 y/o 147, habilitadas las 24 horas del día.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario