Los usuarios de internet de Azteca en el Valle de Sibundoy no aguantan mas

Foto : Alcaldía de Sibundoy

Foto : Alcaldía de Sibundoy

“No lo Califico como deficiente, sino como pésimo” así lo Estimo el comunicador Carlos Esteban Patiño el Servicio que en la Actualidad viene prestando la Firma Azteca Comunicaciones a través de su operador Total Play en el Valle de Sibundoy.

“son más de tres meses con problemas en el servicio de internet en todo el alto Putumayo y para algunos usuarios más tiempo aun, menciono, sin recibir una solución a esta problemática, en diálogos con su técnico, expreso que están solo dos personas para atender Nariño y Putumayo y que en realidad no se dan abasto.

Hoy la comunidad sigue llamando a las líneas de atención, pero sin recibir una respuesta de mejoría en el servicio y mucho menos de atención, ya que muchas veces lo dejan en la línea esperando con un tono musical que se convierte en la disculpa más  deshonesta que han podido inventar.

Se ha intentado comunicación buscando respuesta, pero a la fecha nadie da la cara y lo más triste es que al parecer a ninguna autoridad le importa.

Por este motivo desde la radio hemos generado una queja formal grupal, con el fin de ser escuchados y que el Ministerio la misma Azteca tome medidas ante nuestro gran problema, ya que para muchos es una herramienta que hoy en día es indispensable para nuestro trabajo.

Por: CEP

 

 


Share This Post