Colón y Sibundoy municipios del departamento de Putumayo, protagonistas de nuevas historias gracias a Conexiones Digitales

Publimayo

Conexiones Digitales Vive Digital para la genteColón y Sibundoy son los municipios destacados del departamento de Putumayo que gracias a Conexiones  Digitales han logrado cambiar su vida. Estos municipios son un ejemplo clave de cómo la brecha digital se ha reducido en el país.

Gracias al uso de internet las familias de estos municipios se han beneficiado de diferentes maneras, algunos de los usos que han encontrado para mejorar su vida son: Manualidades, decoración, educación a distancia y aprendizaje en música e idiomas.  Gracias a estas actividades mujeres cabezas de hogar y familias enteras han logrado crecer personal y economicamente.

Durante el mes de noviembre queremos destacar el caso de éxito de Jesús Harvey Benavidez beneficiario del municipio de Colón quien menciona;  “Gracias a que cuento con el servicio de internet he podido reforzar el ingles ya que tengo una banda musical y debo mejorar continuamente  la pronunciación de las letras de mis canciones para ser cada vez mejores. Lo mejor es que puedo practicar y aprender desde mi casa y en el horario que prefiera.”

Hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones y Azteca Comunicaciones Colombia son los responsables del despliegue del proyecto Conexiones Digitales que brinda servicio de internet de banda ancha con tarifas desde $6,300 mensuales para las viviendas de interés prioritario, $12.400 para estrato 1, y $17.300 para el estrato 2.


Publimayo

Conexiones Digitales es una iniciativa del gobierno nacional ejecutada por Azteca Comunicaciones Colombia que tiene como objetivo, masificar la banda ancha en viviendas de interés prioritario y en hogares en estrato 1 y 2.


Publimayo

Deja un comentario