Policía Putumayo ayuda a salvar la vida de cachorro atropellado en la vía Mocoa – Villagarzón

Publimayo

 

20151120160936En un acto de solidaridad con la vida y los derechos de los animales, la Policía Nacional y ciudadanos de bien salvaron la vida de un perro que una persona inescrupulosamente atropelló y lo dejó abandonado en la vía.

El hecho fue denunciado a través de la línea de emergencia 123 por un ciudadano que observó al moribundo cachorrito que había sido a tropellado por un automotor en la vía Mocoa – Villagarzón a la altura del sitio conocido como el fin del mundo, de inmediato la Policía de Protección animal hizo presencia en el lugar y trasladó hasta una clínica animal en Mocoa, donde se le prestaron los primeros auxilios y se restableció su salud.

20151120150037El cachorro de ocho meses aproximadamente, tenía lesiones en la quijada  y patas delanteras, en el momento ya se recuperó y fue adoptado por una muy buena familia de esta población.


Publimayo

“Invitamos a los ciudadanos a denunciar este tipo de comportamientos desagradables por parte de algunas personas que irrespetan a los animales, le invitamos a reflexionar y pensar en el daño que hacen, deben entender que los animales deben ser respetados, a ellos también les duele, lloran y sufren como cualquier ser vivo del mundo”.


Publimayo

Deja un comentario