Contraloría realizó taller de presupuesto y proyectos de inversión en Mocoa y Mitú

Publimayo

CGR – En el marco del Programa de Fortalecimiento en Control Fiscal Participativo para Población Víctima, la Contraloría General de la República llevó a cabo en el municipio de Mocoa (Putumayo), durante los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, el Tercer Taller de Presupuesto y Proyectos de Inversión para la Mesa de Participación Departamental de Putumayo.

Este mismo ejercicio, se llevó a cabo el viernes 30 de octubre en el municipio de Mitú (Vaupés), en desarrollo de la Escuela de Política Pública promovida por la Defensoría del Pueblo.

Para la Contraloría Delegada del Sector Agropecuario, encargada de esta actividad, es fundamental difundir el mensaje que se incluya en el Plan de Desarrollo, y en Plan Plurianual de Inversiones, un capítulo especial sobre la Ley de Víctimas, así como los programas y proyectos de inversión con los cuales se atenderán las necesidades de las víctimas.

La difusión de este mensaje contribuye a que los próximos Planes de Acción Territorial que se elaborarán en el primer semestre del próximo año cuenten con presupuesto para financiar los proyectos de inversión destinados a la población víctima.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario