Canal TR3CE ahora en HD

Publimayo

 

Imprimir
Imprimir

Canal TR3CE. Desde esta semana el TR3CE ofrecerá a los televidentes su imagen en Alta Definición (HD), lo cual se convierte en otro de los logros importantes del Canal.

La señal, que está disponible desde esta semana sin ningún costo para los televidentes en las mismas frecuencias en las que vienen sintonizándola, permitirá a los televidentes el disfrute de nuevas sensaciones a través de la imagen que visualizará en mejores colores, mayor definición en los detalles y un mejor sonido.

Lennart Rodríguez, gerente de Canal TR3CE
Lennart Rodríguez, gerente de Canal TR3CE

Para Lennart Rodríguez, gerente de Canal TR3CE este es un paso importante que beneficia a los usuarios del TR3CE en todo el territorio nacional. “Las personas podrán ver un canal con mejor imagen, mayor calidad y también podrán interactuar y participar con más inmediatez. Adicionalmente, el usuario no solo podrá acceder al canal si tiene un cable operador, sino a través de la televisión abierta sin ningún costo”, puntualizó el alto ejecutivo.


Publimayo

La señal en alta definición del Canal se constituye sin duda en otro importante logro del TR3CE que en este 2015 ha cumplido importantes metas. A mediados de 2015 y tras un año de asumir el reto de implementar el sistema de Gestión de Calidad en todos sus procesos, el Canal logró una doble certificación bajo las normas ISO 9001:2000 y NTCGP 1000:2004, mismas que garantizan que en la compañía se cumplen los requisitos estándar y de excelencia en todos sus procesos, lo cual sin duda genera mayor confianza y oportunidad para competir en el mercado de la industria televisiva.

www.canaltr3ce.co

@canalTR3CE

#PásatealaPública


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario