En Leguízamo colorida inauguración deportiva

Publimayo

DEPORPor : Tito Alava

La Secretaria de cultura y deporte municipal inaugura el campeonato juvenil de deportes, conto con la participación de equipos integrado por niños y jóvenes desde los 7 a 17 años.

La Secretaria Deporte y Cultura, Fanny Pilar Contreras Toro destaco  durante los actos protocolarios a los niños y los jóvenes deportistas, la convicción de hacer parte de un equipo, del emotivo momento, fue el resultado del buen comportamiento.

Dijo que los juegos deben llevarse  dentro de la mayor normalidad, como parte del proceso de cultura deportiva que se está adelantando en el municipio.


Publimayo

Por su parte, el coordinador de deporte municipal, Iván Agudelo aprovecho para dar a conocer la fecha de inicio,  sábado 31 de octubre y va hasta el 7 de diciembre, integrando a 12 equipos infantiles, 10 equipos juvenil, junior 20 equipos, en las disciplina de baloncesto, futbol sala, microfútbol, voleibol, y atletismo.

Además, Agudelo expresó que de manera simultánea se encontraran los deportistas en diferentes escenarios de la localidad, en contra jornada, de lunes a viernes facilitando la asistencia al estudio de los deportista. Puntualizando que los juegos hacen parte de un proceso encaminado a lograr una vida saludable.


Publimayo

Deja un comentario