Disfrute del Amazonas, Tanimboca le invita

Publimayo

GC-X1E ImageSobre los árboles de la selva en Leticia, la naturaleza ofrece un magnífico espectáculo; aves en pleno vuelo, gritos de diferentes especies de primates, el viento que acaricia su rostro, la sonrisa que se dibuja en aquellas personas que lograron escalar un árbol de 35 metros de altura. En Leticia está Tanimboca, una agencia de viajes que opera sus propias reservas naturales, el trabajo combina conservación, aprovechamiento económico sostenible y apoyo al desarrollo económico regional. Tanimboca es una empresa de Negocios Verdes que forma parte de ese grupo de empresas que están inmersas en el Plan Regional de Negocios Verdes y Biocomercio, que desarrolla CORPOAMAZONIA, en los departamentos de su jurisdicción institucional, compuesta por los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo.

CAG TURISMO AMAZONAS 9Dentro del Proyecto Fortalecimiento Cadenas de Valor, Tanimboca es una empresa identificada con la conservación ambiental y el respeto por los servicios ambientales que presta el bosque, y que promueve la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia – CORPOAMAZONIA. Hay mucho por conocer y experimentar, los guías los llevarán en caminata corta entre la selva para conocer la vida nocturna y dirigirse hacia las cabañas en los árboles en donde pasan la noche arrullados por los sonidos del bosque.

Tanimboca ofrece planes personalizados que responden a preferencias y gustos del cliente. Entre los árboles, se encuentran unas excelentes infraestructuras, desde donde puede observar la selva, un escenario adecuado para la educación ambiental, el ecoturismo y el turismo de aventura. El cruce entre plataformas se hace por medio de una “zip line” por la que prácticamente se vuela de árbol a árbol y se cierra el descenso desde la última plataforma en rappel, una experiencia excepcional.

kayakTodo esto es posible, en el Amazonas. Cuando el viajero llega al Aeropuerto Vásquez Cobo de Leticia, el personal de la Reserva Tanimboca lo lleva por carretera 11 kilómetros hasta la Reserva Natural, también lo dirigen hacia una maloca indígena en la que pueden conocer de la cultura aborigen, uso de plantas medicinales, elaborar elementos útiles con materiales de la selva y aprender a pescar en el río.


Publimayo

kayakLa invitación de Tanimboca es directa y va para usted, “Tómese el tiempo y disfrute del Amazonas, nosotros nos encargamos del resto para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable”

Bienvenidos al Amazonas.


Publimayo

Deja un comentario