Capturan a presunto asesino de reclamante de tierras en Putumayo

Publimayo

alias-el-flacoBluRadio – La Policía capturó a Edwin Alfonso Rodríguez, alias el ‘Flaco’, presunto autor material del homicidio del líder reclamante de tierras Isaa Olmos Cabrera en el departamento de Putumayo, quien  fue asesinado en el 2014.

Rodríguez, que según las autoridades es miembro del grupo delincuencial Antirrestitución, fue capturado en zona rural del municipio de Chaparral, en la vereda Tetuán, del departamento del Tolima (centro).

Olmos Cabrera era un líder reclamante de «La Esperanza» un terreno de 62 hectáreas, ubicado en zona rural del municipio de Puerto Guzmán (Putumayo), y quien fue asesinado frente a su esposa e hijos de 4 y 8 años de edad, en el municipio de Paime en el departamento de Cundinamarca.

Según las autoridades, alias el «flaco» está vinculado a siete procesos por homicidio en los que se ha identificado como miembro del frente 22 de la guerrilla.


Publimayo

Al momento de su captura Rodríguez tenía en su poder dos armas de fuego y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y tráfico y porte de armas. EFE

Fuente : http://www.bluradio.com/114784/capturan-presunto-asesino-de-reclamante-de-tierras-en-putumayo


Publimayo

Deja un comentario