Certificados 210 menores en el Programa para la Resistencia al Abuso y Uso de Drogas y la Violencia (DARE) en el municipio de Puerto Caicedo

Estos menores se comprometieron a formar parte de miembros activos de una nueva sociedad comprometida con el sano desarrollo y convivencia de este municipio.

20151031150311Un total de (210) menores de centros educativos del municipio de Puerto Caicedo, entre niños, niñas y adolescentes, participaron de esta estrategia y se comprometierona formar parte de miembros activos de una nueva sociedad comprometida con el sano desarrollo y convivencia de este municipio.

La actividad estuvo liderada por uniformados del Área de Prevención y Educación Ciudadana, coordinada con la Comisaria de Familia, Inspector de Policía y el  Comandante de Estación de esta población. A los menores se les ilustro en acciones encaminadas a prevenir el consumo de alucinógenos y herramientas importantes para que ellos aprendan a tomar decisiones saludables para sus vidas, que no vayan a experimentar situaciones negativas relacionadas con el consumo de sustancias alucinógenas.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar