Comunidad del barrio La Esperanza en Orito estrena Unidad Sanitaria

Publimayo

20151020_113812_resized_1

En total 103 familias del barrio La Esperanza en el municipio de Orito (Putumayo) están felices por la construcción de la unidad sanitaria en la zona recreativa. La obra fue apoyada por Ecopetrol con recursos que alcanzaron los $48 millones y está basada en diseños planos que permiten una estética adecuada y un excelente confort para las personas que las utilicen.

“Me parece un excelente apoyo para nuestra comunidad, ya que no contábamos con esta obra tan prioritaria, todos nuestros agradecimientos a Ecopetrol por que ha desembolsado importantes recursos para la construcción de esta infraestructura tan necesaria”, manifestó Dilia Castillo, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

El diseño arquitectónico cuenta con un área de construcción de 48,72 m2 en estructuras de pórtico que contienen zapatas, columnas, vigas y placa área en refuerzos de 38 y media pulgadas; además cuenta con instalación eléctrica en su interior y exterior con tomas doble, sencillas y bombillos LED.


Publimayo

20151020_115511_resized“La comunidad está muy motivada frente a esta obra, agradecen a Ecopetrol por el entusiasmo y voluntad de apoyarlos para que el barrio progrese, desde ya planean y diseñan nuevas actividades como los encuentros deportivos que les permitirán unir y fortalecer los lazos de amistad con otras comunidades”, explicó Irma Eunice Moreno Chávez, profesional de apoyo de Corporiesgo, entidad responsable de ejecutar la obra.

De esta manera los pobladores del barrio La Esperanza continúan disfrutando de estas obras el cual les permite el desarrollo del deporte, actividades recreativas y lúdicas y sobre todo de espacios saludables.

Orito, 29 de octubre de 2015


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario