Jornada por la reconciliación y definición de la situación militar

Publimayo

IMG-20150930-WA0008Desde el 30 de Septiembre y hasta el 2 de Octubre de 2015 los habitantes de los municipios de San Miguel, Orito y Valle del Guamuéz Putumayo van a poder acceder a la jornada especial para la definición de la situación militar que está liderando el Grupo Asesor del Comandante GAC CCON3 del Ministerio de Defensa Nacional y la Brigada de Selva N. 27 del Ejército Nacional para que indígenas, desplazados, población víctima y jóvenes exentos puedan tener su libreta militar.

IMG-20150930-WA0016Esta actividad se estará realizando durante tres días en el coliseo la Libertad de la Hormiga Putumayo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los asistentes van a poder contar con el apoyo y la asesoría del personal adscrito al Distrito Militar N.12 para avanzar en el proceso y poder definir su situación militar lo más pronto posible.

IMG-20150930-WA0015Durante la jornada según lo expuesto por el señor Teniente Coronel de la Reserva Activa Javier Benavides Asesor de Prevención del GAC del Ministerio de Defensa Nacional, lo que se busca es ayudar a la población para que pueda iniciar o continuar el proceso de definición de su situación militar y aplicar a mejores trabajos.

Esta convocatoria es abierta al público y podrán asistir todas las personas que quieran saber más sobre este proceso y verificar su estado militar. Adicional a esto en este mismo coliseo se estarán realizando actos culturales, deportivos, pedagógicos y de integración, y quienes participen van a poder tener la posibilidad de llevarse regalos como computadores portátiles, electrodomésticos y kits personales.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario