Cámara de Comercio, realizará primer debate electoral en el Putumayo

Publimayo

debate

Por : Germán Arenas

006
Deccy Ibarra – Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, Deccy Ibarra, confirmó que para este 11 de octubre a partir de las 8 de la mañana y por espacio de dos horas se realizará un debate electoral en el auditorio de la Cámara de Comercio en Mocoa, con la presencia de los cuatro candidatos a la gobernación Sorrel Aroca, Jorge Coral, Reinaldo Velásquez y Favio Arturo Paz.

La dinámica del debate se realizará mediante la modalidad de preguntas que la misma comunidad planteara mediante un correo electrónico que se ha dispuesto para tal fin. El debate será moderado por un periodista invitado desde la ciudad de Cali.


Publimayo

Los cuatro candidatos tendrán un tiempo de dos minutos cada uno para responder cada pregunta y 35 segundos de uso a replica donde haya lugar.

En el auditorio solo estarán los candidatos acompañados cada uno por una persona de su campaña, más un periodista por medio inscrito ante la Cámara.

La señora Ibarra, señaló que en estos momentos se hace un esfuerzo para que el debate sea transmitido en forma simultánea por los medios regionales de radio, televisión y páginas web.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario