Este 25 de septiembre, día sin carro y sin moto en Mocoa

Publimayo

?

Para este 25 de Septiembre, la Alcaldía de Mocoa, mediante decreto 00194 de 18 de septiembre, decreta el «Día sin carro y sin moto en el municipio de Mocoa», por lo anterior, queda prohibida la circulación de vehículos automotores tales como motos, carros, cuatrimotos, y en general, todo tipo de vehículos de tracción mecánica en todo el perímetro urbano del municipio de Mocoa en el horario comprendido entre la 1:00 pm y las 6:00 pm.

En este horario, solo podrán circular los vehículos de organismos de emergencias, transporte público, transporte escolar, transporte de alimentos, servicios públicos domiciliarios, fuerza pública, policía, CTI, transporte de carga, trasporte de personas con discapacidad, control de tráfico, transporte de valores, escoltas, supervisores de seguridad privada y vehículos destinados al transporte de domicilios de negocios o empresas debidamente identificados.

El control del tráfico de estos vehículos y de los infractores, estará a cargo de la Policía Nacional y los agentes de tránsito y transporte municipal.


Publimayo

El incumplimiento de esta norma tendrá como un comparendo de 5 salarios mínimos legales vigentes díarios. Además, se prohíbe la expedición de permisos especiales de circulación.


Publimayo

Deja un comentario