Puerto Leguízamo, con agua potable las 24 horas

Publimayo

Luz Marina Hurtado - Gerente Empuleg
Luz Marina Hurtado – Gerente Empuleg

Por : Tito Álava

Desde el pasado 31 de agosto la empresa de servicios públicos de Leguizamo empezó el suministro  de agua potable a la población durante las 24.

La empresa ha venido mejorando la  calidad del servicio, realizando el trabajo de construcción de componentes prioritarios en saneamiento básico para la población, en conjunto y equipo con la administración municipal.

Luz Marina Hurtado, Gerente de la empresa señalo que a través de la transferencia de unos recursos del sistema general de participación de la alcaldía  y recursos propios, se adecúo la infraestructura en tubería y equipos y se habilitó una planta de tratamiento que estaba deteriorada, para suministrar 25 litros de agua por segundo, logrando el objetivo que beneficia a toda la comunidad de la cabecera Municipal con el suministro de 24 horas diarias del preciado líquido.


Publimayo

La gerente, agrego sobre la importancia  del acompañamiento de todos los usuarios, disfrutando del servicio moderadamente, aplicando la cultura del control en el consumo del líquido, de lo contrario a fin de mes  se verá reflejado el alto costo en la factura.


Publimayo

Deja un comentario